Soy Anna Serra Cases, aunque muchos me conocen como Anna de Grow…
Desde 2008 soy el timón del estudio, pero nada sería posible sin un buen equipo de profesionales con los que trabajamos cada proyecto de forma conjunta.
Estudié diseño gráfico en Barcelona, en la Escuela Elisava y después hice un máster de naming y branding.
También asistí a decenas de workshops y formaciones para especializarme en el sector, de hecho, siguen formando parte de mi día a día porque nunca paro de formarme.
¡Soy un alma inquieta!
Pero no solo me formo como alumna, en los últimos años también he desarrollado mi vocación como docente y soy yo quién imparto monográficos para compartir mi expertise.
Barcelona y Londres son las dos ciudades de mi vida, allí estudié y adquirí experiencia profesional. Y estoy convencida de que mi recorrido hubiera sido muy distinto sin los aprendizajes que me dieron estas dos ciudades. Después de esto, decidí volver a mi pueblo natal para empezar los dos proyectos más importantes de mi vida: mi familia y Grow.
Los que me conocen saben que mis mejores habilidades son la constancia, el orden y el saber transformar las cosas en algo realmente bello.
Desde muy joven mi mirada, mi análisis y mi visión han sido las de un diseñador.
Todo lo que ha venido después, ha estado filtrado a través de esta mirada. Una visión que ha ido creciendo y evolucionando, y es que diseñar, además de ser mi profesión, es una manera de ver y vivir la vida. Aquellos que tengáis profesiones similares, ¡entenderéis de lo que hablo! Para mí, el diseño es también una forma de transmitir valores, de explicar historias, de dar valor al esfuerzo y al trabajo.
En definitiva, es una manera de contribuir a crear un mundo más fácil, bello y mejor.
¿Pensáis lo mismo?